Quienes Somos

Nuestra historia…

Nuestro Estudio Jurídico nace en el año 2012, cuando un grupo de Ingenieros y Abogados de la Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de las Américas, deciden crear un negocio virtual que sea capaz de cobrar lo justo y pueda hablar con la gente en el mismo idioma. Así se crea una oficina legal de asesoría jurídica para la gente común y corriente, dejando de lado el estereotipo de los imponentes estudios jurídicos y sus oficinas lujosas, para acercar el derecho a toda clase de personas, hablándoles en su idioma y ofreciendo la misma calidad legal de estudios legales importantes pero a un menor valor.Nuestros años de práctica legal nos han llevado a adquirir grandes niveles de experiencia en todas las áreas de nuestra práctica, lo que se traduce en brindar soluciones jurídicas eficaces, económicas y en el menor tiempo posible a los clientes, focalizándonos con la mayor rigurosidad en entregar un servicio de la mejor calidad posible.

Visión

Nuestros servicios se caracterizan por la preocupación  hacia nuestros clientes, a fin de que se sientan acompañados durante todo el proceso, con una comunicación directa y personal que genere la tan esquiva confianza entre el cliente y su abogado. Nuestra última meta siempre será la satisfacción de nuestra clientela, con información transparente y verificable, que les permita en todo momento saber en qué estado se encuentra su caso.

 

Misión

La misión de nuestro estudio jurídico es resguardar, proteger, reclamar y defender los derechos de nuestros clientes, tanto en el evento de que estos deseen hacerlos valer, como si están siendo vulnerados o pasados a llevar, mediante la puesta en marcha de una efectiva estrategia jurídica o una férrea defensa legal, ante los tribunales nacionales, sean de justicia, administrativos, de primera o segunda instancia, Corte de Apelaciones y Corte Suprema y demás órganos administrativos públicos o privados.

Valores

Entre los valores jurídicos que aplicamos en nuestra práctica del derecho positivo y que nos orientan en la creación, interpretación y aplicación de las normas legales de nuestro ordenamiento jurídico, destacamos a la justicia, la dignidad, la libertad, la solidaridad, la seguridad y el bien común. Valores que en sí parecieran ser abstractos, pero que llevados a la práctica marcan la diferencia. En adición a esto nos destacamos por nuestro conocimiento, competencias, comunicación, confianza, capacidad de respuesta y colaboración.

Reserve una cita online o presencial.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS